miércoles, 8 de febrero de 2012

Lo que no sabías de Hayley...

Si Hayley hubiera sido hombre se hubiera llamado Chase.


"Hayley siempre llega tarde a los ensayos." - Jeremy.


Hayley: Me gusta hablar mucho, es algo que no puedo evitar. Jeremy: Si, creo que es momento que ya te calles. 


Paramore ya tiene listo un demo para su nuevo álbum.


"Me encanta sonreír." - Hayley


Hoy Hayley estuvo en el estudio de la banda A Rocket To The Moon y les llevo galletas.


"Amo mi nuevo tatuaje. Representa a mis 2 hermanas y a mi. Cada una es única y sin embargo seguimos creciendo...


Cuando Hayley era pequeña, rayaba las paredes de su casa.


"Me gusta pintarme las uñas de amarillo, resalta el color pálido de mi piel." -Hayley


Hayley odia los payasos. 





                   A Parawhore's Blog          Tumblr
                                                                            



No hay comentarios:

Publicar un comentario